26 concentrados para esperar a Vélez, entre ellos está Carlos Tevez para jugar

  • 06/03/2021

El Apache vivió momentos muy difíciles por la muerte de su papá Segundo. 9 días duros junto a su familia para poder levantarse anímicamente para volver a su lugar en el plantel de Miguel Russo. Sus compañeros como el cuerpo técnico y la dirigencia, además del consejo de fútbol lo estaban esperando y esta semana reapareció, se entrenó para volver a jugar como titular.

El DT confirmó a Carlos Tevez entre los 26 citados para disputar el duelo de este domingo, en el Amalfitani, ante Vélez por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. Carlitos y Agustín Almendra se sumaron a los 24 que jugaron ante Claypole por la Copa Argentina. El que no fue convocado porque le falta un poco para esperar un duelo oficial, es Wanchope Abila que se sumó al grupo el jueves pasado.

El once inicial no fue confirmado por el entrenador, aunque por la información que manejamos todo indica que Tevez por Salvio y López en lugar de Izquierdoz serán las dos variantes con respecto a los que empataron con Sarmiento en la jornada que pasó el fin de semana pasado en la Bombonera. El equipo sería Andrada; Capaldo, López, Zambrano y Fabra; Medina, Campuzano y Cardona; Tevez, Zárate y Villa.

Además se concentraron en el hotel Intercontinental: Rossi, García; Buffarini, Jara, Giampaoli, Sandez, Mas; Almendra, Ezequiel Fernández, Varela, Maroni, Obando, Zeballos, Vázquez y Soldano.

Este encuentro es fundamental y la premisa principal es conseguir un buen resultado jugando mejor. El funcionamiento es lo que Russo no esta encontrando y este juego será una buena medida para conseguir ese envión anímico que le permita volver a tener un equipo confiable.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin