21:30hs hoy juega Boca ante Newells

  • 21/02/2021

El plantel profesional de Boca Juniors esta en Rosario a la espera del duelo por la segunda jornada de la Copa Liga Profesional ante Newells en el Marcelo Bielsa. Los 24 jugadores con el cuerpo técnico, integrantes del consejo de fútbol y dirigentes se encuentran en el hotel RosTower de esa ciudad.

Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo que tendría una sola variante. La vuelta de Jorman Campuzano a la mitad de la cancha por Jara para que Capaldo se ubique de lateral derecho porque sienten que tiene más marca. Por lo que el doble cinco  quedaría compuesto por el colombiano con el juvenil Alan Varela. El resto de los futbolistas serían los mismos que empataron con Gimnasia y Esgrima La Plata en la anterior jornada.

Newells aún no fue definido por Kudelka pero tendrá varias variantes porque Pablo Pérez irá al banco de suplentes y no puede contar con Escobar que se lesionó. Este encuentro será de mucha importancia para ambos equipos porque no comenzaron bien la copa.

Equipos

Newells: Alan Aguerre; Llano, Capasso, Cabral y Bíttolo; Rivero, Julián Fernández, Cacciabue; Marcioni, Scocco y Enzo Cabrera.

Boca Juniors: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Villa, Campuzano, Varela y Cardona; Tevez y Zárate.

Árbitro: Darío Herrera.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin