13 muertos por el Coronavirus en la Argentina

  • 27/03/2020

La Pandemia del Covid19 crece en nuestro país y las muertes por la enfermedad ya asciende a 13 personas en el territorio argentino. Entre ellos un médico de 59 años que falleció este jueves por la noche en una clínica de Neuquén.

Según informó Clarín, Alejandro Pasarelli era un reconocido doctor oriundo de Cipolleti, Río Negro. Un primer test había arrojado un resultado negativo, pero la contraprueba del Instituto Malbrán confirmó que estaba infectado por el COVID-19.

A su vez, el diario local LM Neuquén consignó que el paciente arribó de un viaje por España e Italia y al día siguiente, el 13 de marzo, fue internado con un grave cuadro respiratorio. Su situación empeoró en las últimas horas y se confirmó su deceso en la noche del jueves.

Argentina suma ya 589 casos detectados de coronavirus, según cifras del Ministerio de Salud de la Nación y ya son 13 los fallecidos, hay 75 recuperados de la enfermedad que tiene en vilo al mundo, con más de medio millón de infectados y 24.900 muertos cifra que preocupa a todos los habitantes del mundo.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin