11 vs 11 donde Miguel Russo mezcló

  • 19/10/2020

El plantel profesional Xeneize se prepara para recibir a Caracas este jueves a las 21:30hs en la Bombonera. Miguel Ángel Russo aun no definió el equipo y esta mañana diagramó un táctico sin poner un once titular mezclando sus componentes. El entrenador resolverá, este miércoles, quiénes van a jugar la última fecha de la fase de grupos. En la mitad de la cancha todo indica que no utilizará a Campuzano y en su lugar jugaría Capaldo. El colombiano tiene dos amarillas y si recibe una tercera amonestación quedará suspendido para la ida de los octavos de final.

En la práctica matutina el entrenador dispuso que en un equipo jueguen Andrada; Buffarini, López, Gastón Avila y Fabra; Villa, Campuzano, Molinas y Obando; Retegui y Abila. En el otro once ubicó a Rossi; Jara, Giampaoli, Izquierdoz y Mas; Salvio, Capaldo, Pol Fernández y Cardona; Tevez y Soldano.

Este martes se entrenarán a las 9hs y el miércoles desde las 16hs, luego los jugadores se irán a sus respectivos hogares para esperar el duelo de este jueves a las 21:30hs.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin